Entretenimiento

Asesinan a balazos al famoso actor y presentador mexicano Renato López

El joven de 33 años fue encontrado sin vida dentro de un vehículo junto a un amigo, ambos con varios disparos en su cuerpo

FOTOGALERÍA
25.11.2016

Ciudad de México
El mexicano Renato López, quien se encontraba en plena promoción de la película 'Machos', fue reportado por su familia como desaparecido.

Lamentablemente, este jueves fue localizado sin vida al interior de su vehículo en el municipio de Xilotzingo, estado de México. Junto a él también estaba muerto su amigo, el publicista Omar Girón.

+Video: ¿Por qué no debes perder tiempo mientras te despides en una calle solitaria?

Varios portales mexicanos, entre ellos El Universal, reportaron que según las autoridades creen que les tendieron una emboscada mientras circulaban por una carretera.

La cantante Dulce María publicó esta foto con el mensaje: 'Hasta siempre amigo'.

La cantante Dulce María publicó esta foto con el mensaje: 'Hasta siempre amigo'.


Hasta el momento no se ha hecho público los motivos de este doble asesinato, ni se han detenido a los culpables. Se desconoce si fueron asaltados. Hasta ahora la policía solo reportó que ambos cuerpos tenían lesiones producidas por armas de fuego.

También puede interesarte: Seguimiento tecnológico delató a Wilter Blanco

Famosos como Gloria Trevi, Dulce María, Jacky Bracamontes, Sherlyn y Horacio Pancheri, entre otros, reaccionaron de inmediato en las redes sociales, muchos con gran dolor y pesar.