Deportes

Guillermo Chavasco regresa a la Liga Nacional tras fichar por el Vida

El exOlimpia solo está a la espera de resolver el tema de los boletos aéreos para viajar a La Ceiba

12.02.2021

LA CEIBA, HONDURAS.- El mediocampista uruguayo Guillermo Chavasco regresará a la Liga Nacional luego de su breve paso en el 2019 vistiendo los colores del Olimpia, pues este viernes se ha conocido que el charrúa tiene un acuerdo para llegar al Vida.

Los cocoteros solamente están a la espera de resolver el tema de los boletos aéreos del sudamericano para que viaje a La Ceiba y se incorpore al plantel.

LEA TAMBIÉN: Andy Najar podría convertirse en nuevo jugador del Olimpia

Chavasco, de 29 años, ya estuvo en la Liga Nacional cuando llegó al Olimpia por pedido del entonces entrenador Manuel Keosseian en el Clausura 2019. Disputó 19 partidos y salió subcampeón con los leones que perdieron la final de ese campeonato ante Motagua.

Una vez culminado el ciclo de Keosseian al frente de los albos, Chavasco quedó fuera del equipo y se marchó al Tacuarembó de su país. Su equipo más reciente fue el Gualaceo SC de Ecuador.

ADEMÁS: Carlo Costly podría regresar al Marathón

El uruguayo se convierte en la onceava contratación de los cocoteros para el Clausura 2021, cuatro de ellos extranjeros: Cristian Arroyave, Jesús Venecia y Julián Mendoza. El argentino Mauro Bustamante había sido anunciado también, pero nunca llegó al país.

Los refuerzos del plano nacional son Roberto López, Ángel Tejeda, Oliver Morazán, Danilo Palacios, Bryan Barrios y Jefferson Palacios.