Glasgow, Esocia.- Luis Palma ha sido marginado por Brendan Rodgers en el Celtic de Escocia y eso le ha abierto un abanico importante de propuestas de otros lados de Europa y MLS.
Al jugador hondureño lo han buscado desde Alemania, Francia, Portugal, Brasil, pero de donde más insisten por él es en la MLS y Grecia, donde es bien conocido.
Y pues bien, a Luis Palma lo quieren regresar a la Superliga de Grecia, donde fue parte del Aris Salónica y cuyas buenas presentaciones le valieron ser parte de la liga escocesa para firmar con el Celtic.
Informan medios griegos que Olympiacos, que junto al PAOK son los más interesados, ha mandado una comitiva a Glasgow para pujar más fuerte por el jugador catracho.
Nikos Kotsis, periodista que cubre la fuente del Olympiacos, avanzó la información. “Olympiacos decidió trasladarse para completar de inmediato el traspaso de Luis Palma. Las razones que llevaron a la activación de la adquisición del jugador Celtic son su adaptación a Grecia y la visión de Mendilibar sobre el puesto”.
Celtic jugó en la última fecha de la ronda grupal por la Champions League y como viene siendo la tendencia, el hondureño Luis Palma fue suplente, esto por decisión de su técnico, sin embargo, para no perder el valor en el mercado, le dio minutos, ingresando al 73’.