Deportes

El Verde alista la invasión a Tegucigalpa...

“Se ha concretado un paquete, con un costo básico de 320 lempiras, para los aficionados que deseen acompañarnos a la final; incluye un boleto a la localidad de Sombra y el traslado en un bus pullman”, explicó Kevin Somoza

17.05.2012

La directiva del Monstruo Verde no quiere que el club de Ramón Maradiaga se sienta solo en el Nacional y ha estructurado un plan para que la afición del orgullo del Paz Baraona haga el viaje a la capital.

“Se ha concretado un paquete, con un costo básico de 320 lempiras, para los aficionados que deseen acompañarnos a la final; incluye un boleto a la localidad de Sombra y el traslado en un bus pullman”, explicó Kevin Somoza, del departamento de mercadeo verde.

Somoza explicó que los interesados tendrán que llegar a la sede del club para hacer la precompra del boleto. “Dependiendo del interés de los aficionados en la precompra del boleto, entonces nosotros definiremos la cantidad de buses”, concluyó Somoza.

En tanto, ayer mismo, después de entrenar en horas de la mañana, el plantel del Esmeralda se trasladó a la tienda Diunsa de la autopista al aeropuerto, donde se desató la locura de los aficionados del equipo más popular de San Pedro Sula. Niños, mujeres y hombres, ataviados con trapos verdes, se acercaron a sus ídolos para sacarse fotos o llevarse la firma de ellos.

Los futbolistas Mario Berríos, David Meza, Alex Aguilar y Jerry Palacios fueron los elementos más asediados por los hinchas del Panza Verde, que alistan la garganta para celebrar una copa que se les viene negando desde hace tres años, cuando un derechazo de Jerry derribó al Olimpia de JC Espinoza.