Deportes

Amigo marroquí de Cristiano Ronaldo condenado a pasar dos años en prisión

la Corte Suprema de La Haya ha condenado al luchador de ‘kickboxing’ por varios actos violentos y altercados nocturnos en Amsterdam en 2012.

FOTOGALERÍA
08.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
El luchador de ‘kickboxing’ Bard Hari -mejor conocido como el 'amigo de CR7'- vuelve hacer noticia.

El marroquí ha sido condenado a una pena de dos años aunque sólo deberá pasar seis meses en la prisión.

La Corte Suprema de La Haya ha condenado al luchador de ‘kickboxing’ por varios actos violentos y altercados nocturnos en Amsterdam en 2012, informó el diario español Mundo Deportivo.

¿Quién es el famoso y polémico amigo de Cristiano Ronaldo?

Según las acusaciones, Hari atacó un empresario holandés -identificado como Koen Everink- y en otro incidente se informó que buscó asaltar a otro empresario llamado Jimmy Woo. Ambos hechos fueron en la ciudad holandesa.

El abogado del marroquí, Benedicte Ficq, no está de acuerdo con la condena, a la que califica de “inadecuada” e “incomprensible”.

El deportista ya fue condenado en octubre de 2015 por hechos similares a dos años de prisión y a pagar 45,000 euros de indemnización por daños y perjuicios. En ese momento estuvo bajo custodia ocho meses y pasó el resto en libertad condicional.

El amigo de Cristiano está actualmente en Marruecos, informa el portal El Español y se quedará allí de momento, pero cumplirá su sentencia en los Países Bajos.