Deportes

Vicepresidente del Marathón, Rolin Peña, confirma continuidad de 'Tato' García en el club  

Marathón terminó eliminado del repechaje en global del de 3-1 a favor de Olimpia. Pero ya se prepara para el torneo del próximo año
23.11.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Rolin Peña, vicepresidente del herido Marathón tras quedar eliminado del repechaje, confirmó la continuidad de 'Tato' García como director técnico del club pese a no poder haber llegado a la final.

Rolin enumeró algunas de las causas que terminaron pasando factura al equipo y confirmó la continuidad del técnico García.

VEA: Fernando Mira: 'Estar 25 días sin competir es malo para el fútbol y para todos'

'Ya vamos a empezar a planificar todo. El técnico tiene un contrato por un torneo más y en las próximas 24 o 48 horas nos vamos a reunir con él para planificar como va a quedar el plantel conformado', explicó Peña.

'Cuáles son los jugadores que puedan venir y la fecha para el inicio de trabajos de pretemporada para el torneo que se viene que muy probablemente inicie en la primera o por tarde la segunda del mes de enero', agregó.

ADEMÁS: Alberth Elis supera en goles y asistencias a Messi desde su llegada a Francia

Marathón terminó eliminado del repechaje en global del de 3-1 a favor de Olimpia. Pero ya se prepara para el torneo del próximo año.