Deportes

Alberth Elis supera en goles y asistencias a Messi desde su llegada a Francia

El catracho se ha convertido en figura desde que vistió la camiseta del Girondins de Burdeos
23.11.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Desde su llegada a la Liga de Francia en esta temporada, Albeth Elis, fichaje estelar del Girondins de Burdeos​, sigue creciendo como la espuma y es figura en cada partido.

Lo curioso es que también el astro argentino Lionel Messi llegó al PSG con grandes expectativas para esta campaña, sin embargo, al exjugador del Barcelona le ha costado adaptarse al fútbol francés.

No tanto así para 'La 'Panterita', quien lleva 3 goles y una asistencia en cuatro juegos que ha sido titular con el Girondins.

En cambio, Lionel Messi solo ha podido marcar en una ocasión en seis partidos disputados con el Paris Saint Germain. Una cuota muy baja para exgoleador del equipo azulgrana.

Además, la Ligue1 de Francia publicó hace algunas horas una comparación muy curiosa entre Messi y Elis, nombrándola 'Lionerth Melis'.

Goles de la panterita

Elis debutó con gol en la Liga de Francia ante el Lorient, en el empate de 1-1. También, anotó ante el PSG en la derrota de 3-2 en la jornada 13 y su más reciente anotación fue ante el Metz, partido que culminaría con un resultado final de 3-3.


El domingo 28 de noviembre, el Girondins enfrentará en casa al Brest por la jornada 15, donde el hondureño Alberth Elis buscará seguir haciendo historia en el fútbol francés.