Deportes

Romell Quioto y Maynor Figueroa se retiran lesionados del partido ante Qatar

Ambos futbolistas tuvieron que pedir salir de cambio al presentar molestias físicas en el duelo ante el combinado asiático

20.07.2021

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS.- Las malas noticias no paran de llegar para la Selección Nacional de Honduras, pues en el partido de esta noche ante Qatar por el Grupo D de la Copa Oro, los futbolistas Romell Quioto y Maynor Figueroa se tuvieron que retirar lesionados.

El primero en resultar afectado durante el juego contra los asiáticos fue Romell Quioto, que en una jugada de ataque en donde quedó mano a mano con el portero qatarí, sufrió un tirón en el abductor, misma zona en la que presentó molestías durante el encuentro contra Panamá.

VIDEO: 'Buba' López se viste de héroe atajándole un penal a Qatar

Luego de la acción, el veloz atacante se tomó la pierna izquierda y rápidamente pidió atención médica, por lo que tuvo que salir del campo para ser observado.

Tras la revisión del cuerpo médico de la bicolor, estos constataron que el futbolista no estaba en condiciones de continuar, por lo que inmediatamente salió sustituido por Jerry Bengtson.

Maynor lesionado

Pero la lesión de Quioto no es la única que enciende las alarmas dentro de la bicolor, ya que Maynor Figueroa salió lesionado luego de la acción en donde cometió la falta favorable para Qatar.

Luego de que Afif fallara su remate ante Luis 'Buba' López, Figueroa pidió ser atendido por el cuerpo médico y casi de manera inmediata se quitó el brazalete de capitán.

LEA TAMBIÉN: Fabián Coito da positivo por covid-19 en la concentración de Honduras

El veterano defensor fue sustituido por Marcelo Pereira, quien vuelve a la actividad futbolística luego de haber sufrido una lesión previo al arranque de la Copa Oro.