Deportes

VIDEO: El emotivo comercial que revive la memoria de Diego Maradona

El video titulado 'Tiro libre' fue publicado por Quilmes, uno de los patrocinadores de la Albiceleste que cada año realiza los mejores comerciales de fútbol para su selección

08.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Diego Armando Maradona, el astro de Argentina, volvió a ser recordado en un video emotivo previo a la Copa América 2021.

El video titulado ' Tiro libre' fue publicado por Quilmes, uno de los patrocinadores de la Albiceleste que cada año realiza los mejores comerciales de fútbol para su seleccion.

En el comercial se puede observar a la selección de Brasil en un partido contra Argentina en el que el espíritu de Diego Maradona interviene y evita el gol contra su amada selección.


'Bajo la dirección cinematográfica de Augusto Giménez Zapiola y Joaquín Güiraldes, el comercial provoca un impulso al vínculo casi milagroso que une a los argentinos con sus ídolos futbolísticos', fue lo que publicó el diario La Nación referente al emotivo comercial.

“En este contexto todo es un desafío extra, pero logramos hacer algo que nos llena de orgullo”, dijo Giannina Galanti Podesta, directora de Quilmes.