Deportes

Erling Haaland, líder en solitario entre los goleadores de la Champions

El avance de Liga de Campeones tiene al noruego como el máximo rompe redes en esta temporada

22.02.2021

PARIS, FRANCIA.- Líder en solitario entre los máximos goleadores de la Liga de Campeones 2020-2021 gracias a su doblete el miércoles contra el Sevilla en la ida de octavos, el noruego Erling Haaland (Borussia Dortmund) podría ver su plaza amenazada en el caso de que Olivier Giroud o Ciro Immobile logren un triplete.

El delantero del Chelsea, Giroud, autor de cinco goles esta temporada, cuatro de ellos contra el Sevilla en diciembre, mantendrá un duelo a distancia con la bandera de la Lazio, Ciro Immobile, también cinco dianas.

El primero juega ante el Atlético el martes en Bucarest y el segundo recibe la visita del todopoderoso Bayern Múnich en el Olímpico de Roma.

VEA ADEMÁS: Hora, día y lugar donde se jugará la tercera jornada de la Liga Nacional

Frente a la Lazio, el polaco Robert Lewandowski (71 dianas en la Champions) tiene una ocasión de ampliar su ventaja en la clasificación histórica sobre Karim Benzema (69), que jugará el miércoles con el Real Madrid ante el Atalanta.


Clasificación de los goleadores de la Champions:

8 goles: Haaland (Borussia Dortmund)

6: Álvaro Morata (Juventus), Neymar (París SG), Rashford (Manchester United)

5: Berisha (RB Salzburgo), Giroud (Chelsea), Immobile (Lazio Roma), Kylian Mbappé (París SG), Plea (Mönchengladbach)

4: Benzema (Real Madrid), Cristiano Ronaldo (Juventus), En-Nesyri (Sevilla), B. Fernandes (Manchester United), Jota (Liverpool), Lukaku (Inter Milan), Messi (Barcelona), Salah (Liverpool), Torres (Manchester City)