Deportes

Honduras Progreso anuncia la llegada del argentino Matías Rotondi

De esta manera el cuadro arrocero anuncia a su cuarto refuerzo extranjero de cara al Clausura 2021

12.02.2021

EL PROGRESO, HONDURAS.- El Honduras Progreso anunció este viernes el fichaje del delantero argentino Matías Rotondi, quien ya está bajo las órdenes del entrenador uruguayo Fernando Araujo.

Rotondi llega procedente del fútbol de República Dominicana y además cuenta con un paso por la academia de Argentinos Juniors y su trayectoria con el Temperley en el Nacional B de Argentina.

VEA: Emilio Izaguirre cerca de definir su futuro, Pedro Troglio en la mira de un grande del continente, lo último en fichajes de la Liga Nacional

Rotondi se une a los extranjeros Rafael Agámez, José Barreto y Juan Leroyer como refuerzos del cuadro arrocero que busca la salvación del descenso en donde en la tabla acumulada le saca una ventaja de cinco puntos a la Real Sociedad.

El cuadro de la “Perla del Ulúa” también ha anunciado las incorporaciones de José Mendoza, Jairo Puerto, Óscar Salas, Daniel Quiróz y Franklin Morales, hombres que con su experiencia buscan darle otra cara al equipo.

DE INTERÉS: Concachampions: ¿Quiénes son los rivales Olimpia y Marathón?

De esta manera el Honduras Progreso se prepara para debutar el próximo martes ante el Marathón en la jornada 1 del Torneo Clausura 2021, en donde mantendrán una ferria lucha por no descender con la Real Sociedad y el Real de Minas.

LEA: Guillermo Chavasco regresa a la Liga Nacional tras fichar por el Vida