Deportes

Así queda la tabla de posiciones en la fecha 1: Motagua toma el liderato tras goleada

Los Azules golearon 3-0 a Platense, resultado que los coloca en el primer puesto del torneo Clausura 2019-2020

12.01.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-  Tras debutar con una goleada, Motagua ha tomado el liderato del campeonato, aprovechando una mejor diferencia de goles que sus seguidores inmediatos, Olimpia y Real Sociedad.

Los Azules, que recetaron tres goles a domicilio al Tiburón en el estadio Excélsior de Puerto Cortés y no recibieron ninguno, mantienen una diferencia de +3 goles en el Clausura 2019-2020.

En tanto, Los Albos, que ganaron 2-1 a Real de Minas, y los Aceiteros -la sorpresa de la jornada al vencer 1-0 a Real España- suman también tres puntos, pero una diferencia de +1, lo que los ubica en la segunda y tercera posición, respectivamente.

Los Lobos UPN, en el cuarto lugar, lograron sacarle el sábado pasado un empate 2-2 a Marathón, conformándose con el quinto puesto en la primera fecha.

Vea además: Bellas y esbeltas hondureñas adornaron inicio del Clausura (FOTOS)

Otro empate también se dio en el encuentro entre Honduras de El Progreso y Vida, que se repartieron los puntos al igualar a un gol en el Humberto Michelleti. En ese sentido, los cocoteros se granjearon la sexta posición, mientras que los ribereños la séptima.

Al fondo de la tabla quedaron Real de Minas (octavo), Real España (noveno) y Platense (décimo). Este último en el sótano por peor diferencia de goles.

Foto: El Heraldo