Deportes

¿Qué les dijo Diego Vazquez a los jugadores de Motagua para remontarle a Marathón?

El entrenador argentino habló con sus dirigidos y les hizo saber que estaban peleando una batalla de suma importancia
18.05.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El entrenador de Motagua, Diego Vazquez, sigue haciendo historia en el fútbol hondureño, pues este sábado logró llevar a su equipo a la sexta final consecutiva, sin embargo, la hazaña estuvo en peligro tras irse al camerino perdiendo 2-0 ante Marathón en el primer tiempo.

Cuando el árbitro Óscar Moncada pitó el final de la primera parte, los rostros de los jugadores de Motagua eran un verdadero poema. Los Azules se negaban a creer la pesadilla que estaban viviendo en el estadio Yankel Rosenthal, donde en solamente 45 minutos ya caían 2-0, resultado que enviaba directo a la gran final al Monstruo Verde.

Al rescate de ese cuadro bajoneado llegaría su comandante, el entrenador argentino que se ha convertido en uno de los más importantes del fútbol hondureño: Diego Martín Vazquez, quien en la charla del entretiempo dedicó un mensaje motivador para sus dirigidos, lo que al parecer le resultó como quería, pues en el complemento Motagua empató el partido 2-2 para dejar la serie 4-2 a favor de Las Águilas, que ganaron 2-0 en la ida.

Pero, ¿qué les dijo Diego a los jugadores?, él mismo se encarga de responder.

'Les dije que se acordaran cuando éramos niños, que jugáramos a uno o dos toques; estábamos demasiado nerviosos. Les dije que si perdíamos lo hiciéramos jugando, y ellos lo hicieron a la perfección', confiesa el estratega que está al mando del Ciclón desde 2014.

Motagua clasificó este sábado a la gran final del Clausura 2018-19 y está a la espera de su rival, el cual saldrá de la llave Olimpia vs Lobos UPNFM, duelo a disputarse este domingo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.