Decididos a ganar en Puerto Cortés, así viajaron los azules de Motagua esta mañana. El plantel solo reporta la baja de Walter El Colocho Martínez quien sigue padeciendo algunos malestares en el tobillo y no se ha recuperado. Fotos: Alex Pérez / El Heraldo
Diego Vazquez, entrenador del Motagua, dijo que 'Vamos con los que están mejor y esperando hacer un gran partido contra Platense'.
Diego Vazquez aseguró este martes que el rendimiento de Motagua lo tiene muy satisfecho pese a que el Azul no ocupa los primeros dos puestos.
Omar Elvir y Héctor Castellanos entre los que encabezaron la salida de Motagua hacia Puerto Cortés.
Kevin López, volante de Motagua, viajó con todo su equipaje personal hacia Puerto Cortés.
Una vendedora ambulante ofreció algunos artículos Marcelo Pereira previo abordar el autobús hacia Puerto Cortés.
Sergio Peña, volante del Motagua, atendió a unos aficionados que llegaron a despedir a las Águilas previo al viaje hacia Puerto Cortés.
Denil Maldonado cuando ingresó al autobús que los llevaría a Puerto Cortés.
Tras una destacada participación ante Olimpia, el arquero Jhonatan Rougier, viajó con el resto de la plantilla de Motagua hacia Puerto Cortés.