Deportes

Choco Lozano: 'Muy contento por el gol, llevábamos semanas buscándolo'

Lozano que no había sido tomando en cuenta por su entrenador Eusebio Sacristán, volvió a darle la confianza en el duelo del miércoles ante el Atlético

10.01.2019

GIRONA, ESPAÑA.- El gol que tanto se le había negado al hondureño Choco Lozano con el Girona de España, llegó después de diez meses en la Copa del Rey.

Lozano que no había sido tomando en cuenta por su entrenador Eusebio Sacristán, volvió a darle la confianza en el duelo del miércoles ante el Atlético de Madrid.

'Ha sido un partido muy complicado, ellos dominaron los primeros minutos del primer tiempo', dijo Lozano en relación al duro encuentro contra el equipo del Cholo Simeone.

Sobre la sequía de goles que tenía el hondureño, este manifestó estar muy contento por el gol, ya que llevaba semanas buscándolo.

Foto: El Heraldo








Debido a la mala racha que venia arrastrando con el Girona, medios españoles vinculaban al Choco en el Tenerife de la segunda división, equipo donde logró destacar con una buena cantidad de goles.

Por otra lado, el Girona continúa su agenda de encuentros en la Liga de España, donde recibirá al Deportivo Alavés el sábado 12 de enero, en el estadio Montivili a las 11:30 de la mañana, hora de Honduras.