Deportes

Semifinales: 400 policías darán seguridad en el duelo Olimpia vs Real España

Los elementos policiales quieren tener un control total del espectáculo

01.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los directivos de Olimpia y elementos de la Policía Nacional, se reunieron en el estadio Nacional para dar a conocer los detalles de los aspectos de seguridad previo al compromiso ante Real España.

En las últimas horas se dio a conocer que para este compromiso se contará con la presencia de 400 elementos policiales que resguardarán a los aficionados que se hagan presente al estadio.

Además, se confirmó que habrán cinco anillos de seguridad que iniciarán desde la pista del estadio, graderías y en las afueras del coloso capitalino.

El Comisionado Osmín Gómez aseguró que se pretende contar con las medidas estrictas y a los aficionados no se les permitirá ingresar con pólvora, mantas, banderas, tubos, ni objetos que causen daño.

Vea: Real España busca romper la hegemonía de Olimpia en el Estadio Nacional

A los aficionados que aún no un adquirido las entradas, se les anuncia que la venta de boletos en las taquillas del estadio Nacional iniciará a las 11:00 de la mañana del sábado 1 de diciembre.

Para el público en general se hace el anuncio que las calles de acceso al estadio estarán cerradas a partir de las 2:00 de la tarde, para evitar aglomeración en la zona.

También habrá presencia de ambulancias para los aficionados y jugadores, en caso de emergencias durante el compromiso.