Deportes

Carlos Tévez: Cristiano se prepara para ser el mejor y a Messi le sale natural

El delantero argentino compartió camerino con el portugués en el Manchester United y con la Pulga en la Selección de Argentina

12.09.2018

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Carlos Tévez compartió camerino tanto con Cristiano Ronaldo como con Lionel Messi y plasmó las diferencias entre los dos mejores jugadores de la última década.

'Siempre lo digo: a Messi no lo veía en el gimnasio. A Messi no lo veía entrenando cómo parar la pelota o sacándose a cinco tipos de encima; lo hace natural. Vos lo ves, antes no pateaba tiros libres, hoy los y te la clava en ángulo. Eso fue practicándolo', dijo el delantero argentino.

Tévez fue compañero de la Pulga en la Selección de Argentina y de CR7 en el Manchester United de Inglaterra.

'Lo que me pasaba con Cristiano, y que todas las mujeres seguro lo ven, ¡es que está todo el día en el gimnasio! Es una obsesión que tiene. Entrenábamos a las 9:00 AM, vos llegabas a las 8:00 AM y él ya estaba ahí. Vos llegabas a las 7:30AM, él ya estaba ahí', confesó.

El Apache afirmó que 'cuando Messi estaba iniciando, no tocaba un gimnasio. Y a Cristiano lo veía en el gimnasio en la mañana, tarde y noche. A Lionel lo veía todo el día con la pelota y a Cristiano lo veía pateando tiros libres todo el día'.

Para finiquitar la diferencia entre los dos astros, Tévez sentenció: 'Cristiano se prepara para ser el mejor y a Leo le sale natural, es algo que tiene él. Esa es la gran diferencia que yo veo entre los dos mejores jugadores que hoy hay en el planeta. Messi juega otro deporte, él va a otro ritmo, hace lo que él quiere y cuando quiere'.