Deportes

iVergonzoso! Plaza Mundialista de San Pedro Sula víctima de vándalos durante manifestación de la Alianza

La plaza fue inaugurada hace unos días y ahí se encuentra inmortalizada la chilena del mundialista Juan Carlos García

14.01.2018

San Pedro Sula, Honduras
¡Irrespeto! Durante una marcha de la Alianza de Oposición que se llevó a cabo la noche del viernes en San Pedro Sula varios manifestantes decidieron manchar las estatuas que se encuentran la recién i naugurada Plaza Mundialista.

El Municipalidad de San Pedro Sula mediante su cuenta de Facebook, denunció el acto vandálico e hicieron un llamado a la tolerancia y al respeto a los patrimonios culturales de la región.

'¡No dañes a San Pedro Sula! Denunciamos que las estatuas de la Plaza Mundialista que fueron instaladas ayer ya fueron manchadas esta noche (viernes). Llamamos a la tolerancia y el respeto a los patrimonios culturales y deportivos de la ciudad', dice el llamado durante la red social.

Agrega además: 'Recordemos que todo lo que hay en San Pedro Sula es de cada vecina y vecino que día con día trabaja para engrandecer a nuestra tierra. Las y los sampedranos merecemos un espacio para compartir con nuestras familias, más allá de un color político o ideología. Condenamos estos actos vandálicos. #ElRespetoNosUne #RecuperemosLaPaz #PlazaMundialista', fue el mensaje de la Municipalidad.

En la plaza se encuentra inmortalizada la chilena del mundialista Juan Carlos García quien murió hace unos de leucemia.

Vea además: Así quedaron los negocios después del caos generado en marcha de la Alianza de Oposición

Foto: El Heraldo

La chilena de Juan Carlos Gracía se encuentra inmortalizada en la plaza. Foto: Municipalidad
Le puede interesar: El Celta le gana al Levante 1-0