Deportes

Kevin Álvarez y Osman Madrid casi se van a los golpes tras el clásico Olimpia vs Marathón

El defensor del Olimpia tuvo que ser detenido por Francisco Herrera y parte del personal de utileria de los blancos

FOTOGALERÍA
19.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Gran pleito se generó entre el vicepredidente del Olimpia Osman Madrid y el defensor Kevin Álvarez en pleno partido donde Marathón derrotó por la mínima diferencia a los blancos, en juego reprogramado por la jornada 16 en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Todo comenzó cuando el árbitro Nelson Salgado expulsó del juego al lateral derecho Kevin Álvarez, producto de un fuerte golpe al mediocampista Cristhian Cálix del Marathón y dejó a su equipo con un hombre menos, algo que no le gustó a Osman Madrid, quien desde palco bajó para ingresar al terreno de juego y hacerle el reclamo pertinente al defensor.

Mientras que el defensor de los merengues estaba observando los últimos minutos del juego en las gradas que van a dar a los camerinos, llegó Osman Madrid a reclamarle la expulsión inocente, lo que no le gustó a Álvarez que de inmediato le hizo una seña para que se calmara.

VEA: ¿Cómo quedarían los cruces en el repechaje?

El vicepresidente olimpista, Osman Madrid, alzó más su tono de voz y el jugardor también le gritó y ambos con ademanes calentaron el ambiente hasta que el juvenil de los blancos intentó agredir al directivo, pero fue detenido por el gerente deportivo, Francisco Herrera, y parte del personal de utileria del club capitalino.

Segundos más tarde, Kevin Álvarez intentó aproximadamente tres veces soltarse para ir agredir a Osman Madrid, quién siguió gritándole y señalando al jugador. Al final el futbolista fue ingresado a los camerinos para evitar mayores consecuencias, y el vicepresidente del León se quedó en la cancha observando los últimos minutos del encuentro que finalizó con el triunfo del Marathón.

Le puede interesar: La bella hermana de Costly que roba suspiros en redes