Deportes

¿Cómo quedarían los cruces de repechaje en el Apertura?

Marathón es superlíder y se quedó con las vueltas al ganarle a Olimpia en el estadio Nacional

19.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Con un Marathón que ya se alejó de sus rivales al quedarse con las vueltas y 34 puntos en la cima de la tabla, en juego permanece el orden en el que quedarían los cinco equipos que aún pelean un puesto en el repechaje.

Motagua, que suma 30 puntos, depende de sí mismo para afianzarse en la segunda plaza, que le daría el pase directo a semifinales, evitando los duelos de repesca.

El Bicampeón se mide a los Lobos de la UPNFM en la última jornada del Apertura, lo que vuelve complejo el duelo, puesto que los estudiosos se ubican en la sexta posición con 24 puntos, y en caso de ganar subirían al quinto lugar.

Juticalpa, posicionado en el tercer lugar con 28 puntos, se enfrenta a Olimpia en la última jornada. Ambos llegan con sed de triunfo, puesto que un desliz de Motagua, colocaría al ganador en la segunda posición y directo a semis.

Real España, el otro equipo en pelea por un lugar, está en el quinto puesto con 26 puntos. Necesita ganar en su último partido de las vueltas ante el Vida para obtener un mejor lugar en la repesca.

Así quedarían los duelos:
1. En caso de que gane Motagua y empaten Olimpia y Juticalpa:
Juticalpa vs UPNFM

Olimpia vs Real España

2. En caso de que Motagua y Real España pierdan, y Olimpia le gane a Juticalpa:
Motagua vs Real España

Juticalpa vs UPNFM

3. En caso de que gane Juticalpa y la UPNFM
Motagua vs Real España

Olimpia vs UPNFM