Deportes

¿Cristiano Ronaldo le pidió matrimonio a su novia Georgina?

El delantero del Real Madrid viajó a Portugal para presentarles a sus amigos a su novia, además de asistir a un partido del Sporting de Lisboa

FOTOGALERÍA
19.09.2017

Lisboa, Portugal
Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, le habría propuesto matrimonio a la futura madre de su cuarto hijo, la modelo Georgina Rodríguez, según divulgaron este martes los medios deportivos internacionales.

Los rumores surgen después de que CR7 visitara Portugal para presentarles a su novia a sus familiares y amigos, al mismo tiempo, la pareja se dejó ver en el palco del estadio José Alvalade, para presenciar el encuentro entre el Sporting de Lisboa.

Lea también: Zidane celebra la “fenomenal” serie de los jugadores del Real Madrid

No obstante, la prensa captó algo que jamás habían visto en la pareja del futbolista: un enorme anillo, por lo que crecen las especulaciones de una pronta boda entre Ronaldo y la madre de uno de sus pequeños hijos.

Medios como AS se hacen eco de esta apantallante noticia, que supondría que el astro de balompié por fin formalizaría su compromiso con Rodríguez, quien en los próximos meses estaría dando a luz el cuarto hijo de deportista.

Always nice to see my great friends ???

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el