Apuntes

Apuntes

GORRAS. Hombre, falta de respeto de la Rixi a la compañera Xiomara, como le dicen en Libre a la Presidenta en su caliche refundacional. Cómo se le ocurre mandar a tirar gorras a solo año y medio de gobierno.

911. La bulla es que ya se reventaron -vía “renuncia”- a Miroslaba Cerpa del 911, luego que se volvió a dar en la torre con su jefe, Fofo Pastor, y hasta lo mandó a chapalear de aquella que dijimos.

KENTUCKY. En los pasillos del 911 juran que vuelve el “Coronel Kentucky”, como power de la junta interventora, y que hay un pleito perro por los nuevos contratos y plazas. Pobre 911, jodido, en lo que vino a quedar.

PATOS. Hoy como nunca se ha cumplido, al pie de la letra, el dicho aquel que aquí “los patos le disparan a las escopetas”. El usurpador del Congreso llamando “usurpador” al fiscal y exigiéndole que abandone el cargo. El burro hablando de orejas.

SIBRIÁN. Yo que Sibrián, dijo un chusco por allí, “ni hubiera perdido mi tiempo contestándole las burradas a ese individuo”.

CUERDA. Tan viejo el Redondo y solo le dan un poco de cuerda y se pone a hablar una de tonteras. Y qué buena asesoría jurídica le puede dar el mismo infiltrado que tuvo Nasralla.

FRAUDE. El día menos pensado el Redondo nombrará una comisión para que investigue si le hicieron fraude a Morazán en las elecciones de la Federación, y otra para que vaya a Londres a husmear lo del tren interoceánico de Cabañas.

BOLA. Y sigue el Redondo creando comisiones, ahora, según él, para que negocien la elección del FG. No le paran bola ni a Carlón, que es el que manda, y le van a hacer cuche a Hugo Noé, a Rafa Sarmiento, a Silvia Ayala.

LOMAS. Por cierto, en Las Lomas ya han confirmado que esa comisión “investigadora” que encabeza Silvia Ayala, terminará enchachada, por usurpación de funciones y abuso de poder.

SOLO. Lo “pior” para Libre es que la oposición, lejos de dividirse -pese a los quiebres de Mario Segura- cada vez está más unida, porque Libre ya les demostró de lo que es capaz. Solo en el PSH les desertó Ligia Iscariote.

BOC. En el búnker del BOC le dan las gracias al pupilo de la Rixi, el cipote del SAR, porque gracias a la insultada que les dio aquella vez, los diputados decidieron hacerse un chicle.

ENERO. Lo bueno, dicen en los pasillos, es que en enero viene la elección de la nueva directiva del Congreso y, dependiendo de cómo se den las cosas, Carlón, Rasel y Angélica, es pa...bajo que van. Será.