Grupo Ficohsa con su grandiosa iniciativa 'Hecho en Casa', ha logrado reactivar la ecnomía nacional y por ello que
ya muchas empresas se ha incorporado a esta campaña. Grupo Jaremar con sus marcas Clover Brand, Max, Campo Fresco, Gold Star y Limpiox, se sumaron recientemente con el objetivo de que los hondureños consuman sus productos.'Es un verdadero orgullo para Banco Ficohsa recibir en este proyecto a Grupo Jaremar, una empresa de sólido prestigio a nivel nacional y centroamericano, que genera trabajos a más de 3,800 empleados y que tiene presencia en Guatemala, El salvador, y Honduras, logrando el desarrollo de marcas líderes en la región' sostuvo Rodrigo Membreño en representación de Banco Ficohsa.
Grupo Jaremar es reconocido como líder en agroindustria y producción de bienes de comsumo masivo. Es por eso que sus marcas ofrecen plena satisfacción al consumidor ganándose su confianza, preferencia y lealtad.
Banco Ficohsa se siente complacido al fimar esta alianza con Grupo Jaremar ya que el proyecto 'Hecho en Casa', incentiva a los hondureños a consumir lo productido en el país y así, generar más riqueza. Asimismo se eleva la creación de empleos y se reducirá sustancialmente la pobreza, promoviendo un crecimiento general con beneficios para todos. Consumir productos nacionales no solo ayuda a reactivar la economía sino también a impulsar el orgullo hondureño, formando una alianza entre productor y consumidor que beneficia al conjunto de la sociedad hondureña.
Esta alianza s el inicio de una importante campaña en donde Ficohsa y Grupo Jaremar apoyan el crecimiento y desarrollo de Honduras.