Acontecer Empresarial

Ficohsa y Grupo Jaremar suscriben alianza comercial

Los hondureños deben consumir los productos nacionales con el sello Hecho en Casa

26.10.2013

Grupo Ficohsa con su grandiosa iniciativa 'Hecho en Casa', ha logrado reactivar la ecnomía nacional y por ello que
ya muchas empresas se ha incorporado a esta campaña. Grupo Jaremar con sus marcas Clover Brand, Max, Campo Fresco, Gold Star y Limpiox, se sumaron recientemente con el objetivo de que los hondureños consuman sus productos.'Es un verdadero orgullo para Banco Ficohsa recibir en este proyecto a Grupo Jaremar, una empresa de sólido prestigio a nivel nacional y centroamericano, que genera trabajos a más de 3,800 empleados y que tiene presencia en Guatemala, El salvador, y Honduras, logrando el desarrollo de marcas líderes en la región' sostuvo Rodrigo Membreño en representación de Banco Ficohsa.

Grupo Jaremar es reconocido como líder en agroindustria y producción de bienes de comsumo masivo. Es por eso que sus marcas ofrecen plena satisfacción al consumidor ganándose su confianza, preferencia y lealtad.

Banco Ficohsa se siente complacido al fimar esta alianza con Grupo Jaremar ya que el proyecto 'Hecho en Casa', incentiva a los hondureños a consumir lo productido en el país y así, generar más riqueza. Asimismo se eleva la creación de empleos y se reducirá sustancialmente la pobreza, promoviendo un crecimiento general con beneficios para todos. Consumir productos nacionales no solo ayuda a reactivar la economía sino también a impulsar el orgullo hondureño, formando una alianza entre productor y consumidor que beneficia al conjunto de la sociedad hondureña.

Esta alianza s el inicio de una importante campaña en donde Ficohsa y Grupo Jaremar apoyan el crecimiento y desarrollo de Honduras.