Entretenimiento

Madonna, reina de los números

FOTOGALERÍA
28.03.2015

TEGUCIGALPA, Honduras

Es innegable, Madonna es la reina del pop.

Pero lo es también de los escenarios, de la controversia y por si fuera poco de los números. La diva, que ha vendido 360 millones de discos a lo largo de su carrera musical, un hito solo comparable con Michael Jackson, encabezó en 2013 la lista de Forbes de las cantantes que más ganan al agenciarse 125 millones de dólares por ventas y tour de conciertos.

Ha actuado en 10 giras mundiales desde la primera en 1985, The Virgin Tour, hasta la de su disco homónimo Rebel Heart (2015)

Las cifras exorbitantes la persiguen. Madonna almacena 20 millones de seguidores en su fanpage de Facebook. Un número nada despreciable que le reporta ingresos.

Y si le faltara plata, la completa con los ingresos por su fragancia Truth or Dare y su línea de ropa Material Girl.

Pero la que es sin duda la cifra más impresionante son los 56 años que tiene el ícono pop, que no impiden que siga en la cima como la reina que es.

Qué decir de los 12 números 1 que ha catapultado a la lista de Billboard.

Pasando por el hecho de que ya suma 33 años en la industria de la música, desde 1982 cuando lanzó su sencillo Everybody. Eso sí, las cifras de Madonna no eran tan grandes en sus inicios, sino que lo digan los 35 dólares, que fue el presupuesto con el que se lanzó a vivir en Nueva York con 19 años de edad y un sueño que perseguir. Así lo relata orgullosa ahora que su cuenta corriente rebosa con ceros.

Tanto que como cualquier diva se da sus gustos, como el hecho de llevar en sus giras un staff de 200 empleados que atiende todas sus excentricidades.

O la nada despreciable suma de 8 millones de euros que se gastó en comprar una casa al lado de su residencia londinense para tener allí su gimnasio propio.

Tags: