Son talentosos y muy sexis a sus 40 años. Se trata de los galanes más de cotizados de Hollywood, quienes continuamente nos demuestran que la experiencia y la madurez atraen y seducen mucho más que la juventud.
Al igual que los buenos vinos, con los años, estos astros se ven mucho más guapos y seductores y es por eso que la revista online E! Latino los considera los más sexis.
La lista la encabeza Hugh Jackman, un sexi actor australiano que tiene todas las cualidades para ser el marido perfecto, por eso su esposa Deborra-Lee Furness debe ser una de las mujeres más afortunadas del mundo. Su físico es sencillamente un milagro de la genética y si a eso se le suma que es un excelente actor, cantante y bailarín, sabremos inmediatamente por qué es uno de los hombres más deseados en Hollywood.
En segundo lugar lo ocupa Robert Downey Jr., destacando por su físico privilegiado y su irreverente y divertida personalidad. El tercer puesto fue para Ben Affleck, buen padre, buen esposo, talentoso y guapo, quien además de ser un exitoso actor ahora también es uno de los directores más reconocidos del momento.
El cuarto peldaño lo conquistó Jon Hamm, quien a sus 41 años rompe corazones en cada una de sus apariciones en la serie Mad Men con un sello elegancia y sexualidad que derriten a las espectadoras.
La prestigiosa lista que honra a los cuarentones más sexis de 2012 cierra con Patrick Dempsey, el sexi y popular doctor McDreamy de Grey’s Anatomy, quien es considerado como un símbolo sexual en la pantalla chica en la actualidad.
Otros famosos que han ocupado un puesto en la prestigiosa lista en años anteriores son:
Daniel Craig, Johnny Depp, George Clooney, Keanu Reeves y Brad Pitt.