Muchas veces se desperdician materiales que sobran de productos que se consumen en la casa, muebles que ya llevan tiempo de existencia en el hogar, o simplemente aquellos objetos que ya no tienen razón de estar en algún rincón escondidos.
Pero lo que usted problablemente no tenía en cuenta es que varios de esos objetos destinados al basurero aún tienen mucho que dar y en seguida se lo mostramos.
Una lata de atún puede perfectamente convertirse en un candelero o una pequeña maceta, retirando la tapa de la abertura y colocando ganchos de colgar ropa alrededor de todo el cuerpo de la lata.
Los rollos sobrantes del papel higiénico pueden mantener los cables ordenados y desenredados de esta manera.
Con ganchos agrafes pequeños y piedras de bisutería a su gusto, puede eleborar una singular pulsera para dama.Solo introduce las piedras de adorno que haya escogido por un lado del gancho y va enganchandolo a una cuerda segura que al final unirá las partes para la pulsera.
Una botella de un fresco retornable le puede servir para hacer una escoba reciclada. Corte la parte inferior de la botella con un bisturí casero y luego empieza a hacer tiras casi llegando al borde de la entrada de la botella, esas serán las cerdas de la escoba. Luego le coloca un palo que le dará el acabado.
Los cartones de huevo no se deben ir a la basura, en vez de eso elabore un adorno para sus puertas o sala, cortando cada parte de donde se depositan los huevos y la vaniendo con silicon, luego la pinta de un color o multicolores, la deja secar y listo.