Trending

Una cafetería sin empleados donde los clientes pagan por honradez

En tres años de existencia el estableciemiento nunca ha sido robado, a pesar de la falta de empleados.

08.07.2014

Dakota del Norte, Estados Unidos

En una cafetería llamada The Vault, en Dakota del Norte, los clientes se sirven lo que van a consumir ellos mismos y dejan el dinero para pagar en el mostrador, y hasta dejan una propina al dueño.

Cuando se entra al establecimiento, de inmediato te das cuenta de algo inusual, ya que no hay empleados de la tienda.

Los clientes se preparan ellos mismos el café o el té, se sirven pastel o un helado, y después dejan el dinero en el mostrador o pasan la tarjeta de crédito por un lector, informó el Huffington Post.

Hasta el momento no se ha reportado un robo, lo cual es una lección de vida, a pesar del tiempo que vivimos aun hay gente honesta.

La tienda existe desde hace tres años y medio. “Lo sorprendente es que la gente ha sido muy honesta en todo este tiempo”, aseguró el dueño de la cafetería, David Brekke.

Al final del día Brekke comprueba cuánto se ha consumido y cuánto dinero se depositó en la caja, comprobando que los clientes han sido un 15% más generosos, al dejarle propina.

Y es que The Vault no sólo es una cafetería acogedora; contiene una biblioteca, dos pianos y obras de arte a la venta, lo cual hace que los clientes sigan llegando día con día.