Tierra Adentro

Viaja seguro este feriado de octubre

Es necesario contar con un as bajo la manga para solventar cualquier eventualidad que se presente en el viaje

29.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Organizar un viaje es de las tareas más confortables que todos se dan cuando se presentan recesos laborales tan largos como lo será el feriado Morazánico de octubre.

Pero también hay que cuidar hasta del último detalle para que el viaje sea realmente placentero y evitar cualquier eventualidad que se presente en el camino.

Una de las mejores opciones es contar con un seguro de viaje, será su mejor aliado a la hora de solventar cualquier situación que se presente.

Una de las instituciones financieras que ofrece una amplia gama de beneficios es Ficohsa con el seguro Vital 24 .
Este seguro consiste en un paquete de servicios asistenciales diseñado para brindar a sus afiliados y beneficiarios respaldo absoluto en casos de emergencia vial, médica, legal y viajes en el lugar del evento.

Por lo que con este seguro estará respaldado tanto en asistencia vial, medica y de viajes para estas vacaciones.

En el programa de asistencia vial ofrecen remolque de vehículo, cerrajería de automóvil, depósito y custodia de vehículo y atención en emergencia médica.

Mientras tanto el programa de asistencia de viaje nacional podrá ser atendido en caso de robo o averío con hotel, transporte a residencia o renta de vehículo.

Por lo que si quiere ser parte de este programa puede marcar al 800-2280-1000 (gratis) / 2280-1000 (TGU) y 2580-1000 (SPS) para hacer consultas y solicitudes sobre Vital 24 donde usted será atendido las 24 horas del día los 365 días del año enlas principales ciudades del país y cobertura en el extranjero para asistencia médica.