Tegucigalpa

Tome rutas alternas; este martes hay marchas políticas en la capital de Honduras

Las movilizaciónes se llevarán a cabo en la tarde de este martes en varios puntos de Tegucigalpa

FOTOGALERÍA
28.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
A dos días de haberse realizado las elecciones generales en Honduras, los simpatizantes y dirigentes de la Alianza de Oposición y el Partido Nacional han protagonizado marchas en diferentes puntos de la capital.

EL HERALDO conoció que para este martes las diferentes manifestaciones se llevarán a cabo en dos puntos importantes de la ciudad de Tegucigalpa, por lo que te recomendamos tomar vías alternas.

Los nacionalistas informaron que tendrán la “Gran Marcha Victoria Total” por el bulevar Suyapa, desde Torre Alianza, hasta las inmediaciones de Casa Presidencial.

Esta movilización dará inicio a las 3:00 de la tarde con todos los simpatizantes de Juan Orlando Hernández.

A las 3:00 de la tarde saldrán los nacionalistas a las calles.

Mira aquí: Nacionalistas celebran la 'Caravana de la Victoria' en Honduras

Por su parte, la Alianza de Oposición, dirigida por Salvador Nasralla, se plantarán frente a las instalaciones del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop) en el bulevar Fuerzas Armadas a las 4:00 de la tarde.

En este lugar, el TSE tiene las bodegas donde guardan todo el material electoral utilizado antes, durante y después de la celebración de los comicios.

Ante estas masivas marchas en la capital, les recordamos que deberán tomar rutas alternas ya que a esa hora la mayoría de capitalinos salen de sus trabajos y el tráfico vehicular es extenso.

A las 4:00 de la tarde están convocados los simpatizantes de la Alianza.

Te puede interesar: Las imágenes que no vio de la masiva marcha de la Alianza de Oposición