Sucesos

Retiran de la morgue cadáveres de víctimas de accidente en cuesta La Moramulca, al sur de Honduras

Las víctimas son Norman Ballardo Matute Lanza (38 años) y su pequeño hijo Ballardo Matute Guevara de tan solo un año y medio.

FOTOGALERÍA
08.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
Con un profundo dolor, familiares retiraron la tarde de este miércoles los cadáveres de las dos personas, entre ellas una menor, que perdieron la vida en un accidente de tránsito en cuesta La Moramulca, al sur de Honduras.

Las víctimas son Norman Ballardo Matute Lanza (38 años) y su pequeño hijo Ballardo Matute Guevara de tan solo un año y medio.

Norman Ballardo venía conduciendo el vehículo y le acompañaban su esposa y la criatura- que falleció- afortunadamente la mujer sobrevivió a esta tragedia vial.

+Ver aquí las tristes imágenes de esta tragedia

De acuerdo con testimonios, la familia venía de un velorio, pero cuando se conducían por la peligrosa cuesta, el conductor perdió el control del automotor yéndose a una hondonada.

Se maneja que producto del desvelo Norman Ballardo se quedó dormido al volante, lo que habría provocado el accidente con un fatal resultado.

Sin embargo, esta sería solo una hipótesis y serán las autoridades quienes den a conocer las verdaderas causas.

Mientras tanto, los cuerpos serán trasladados hasta el sur del país donde se les dará cristiana sepultura en presencia de familiares y personas cercanas.