Sucesos

Dos muertos deja accidente vehicular en cuesta La Moramulca, zona sur de Honduras

El accidente se registró en la Cuesta La Moramulca, ubicada entre las comunidades de Pespire y La Venta, en la zona sur del país

FOTOGALERÍA
08.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
Dos personas perdieron la vida y otra más resultó herida producto de un nuevo accidente vehicular registrado la mañana de este miércoles en cuesta La Moramulca, ubicada entre las comunidades de Pespire y La Venta, en la zona sur de Honduras.

Las personas fallecidas son un adulto y un menor de edad -quienes fueron identificados como Norman Ballardo Matute Lanza (38 años) y Ballardo Matute Guevara (año y medio).

La dama, quien fue trasladada al Hospital Escuela Universitario (HEU) con varias heridas, responde al nombre de Marleni García Guevara. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

De acuerdo con información de personas cercanas, la pareja junto a su pequeño hijo salieron a eso de la la 1:00 de la madrugada desde la comunidad de Los Limones, Olancho y se trasladaban a la zona sur.

Se conoció además que los esposos junto al pequeño se encontraban en Olancho en la vela de la madre de García Guevara y esta madrugada salieron rumbo al sur.

Ver aquí las tristes imágenes de este lamentable accidente

Un mapa de donde se registró el accidente esta madrugada
Sin embargo, el automotor tipo paila color rojo en el que se conducían se fue a una hondonada, se desconocen hasta el momento las causas de este percance que cobró la vida de dos personas más en Honduras.

Esta nueva tragedia vial se da a solo tres días que un brutal accidente entre un bus y una rastra que dejó como saldo la muerte de 24 personas y varias más heridas.

Por este catastrófico suceso fue detenido el conductor de la rastra de nombre José Eliseo Aguilar a quien el martes se le dictó detención judicial por suponerlo responsable de causar el accidente.

Foto: El Heraldo

Imágenes del accidente el domingo en el kilómetro 10 salida al sur de Honduras.
Video capta el drama tras accidente entre rastra y bus en salida