lrededor de 20 kilos de cocaína fueron incautados por agentes de la Dirección Nacional de Servicios Especiales de Investigación (DNSEI) asignados a la Policía de Fronteras en el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales.
El alucinógeno venía en el interior de una caja con procedencia de Panamá y fue incautado en la terminal de carga del la terminal aérea.
Samir Rodríguez, vocero de la Policía Nacional en San Pedro Sula manifestó que los policías asignados al aeropuerto “han incautado una caja que se sospecha que trae unos 20 kilos de cocaína. Esta droga venía en un vuelo de carga con procedencia de Panamá con destino a Honduras y la Policía la detectó”.
Personal del Ministerio Público llegó al lugar del decomiso a realizar la inspección del producto para determinar en primer lugar la cantidad del producto y luego realizar las pruebas toxicológicas para saber la pureza de la droga.
“Se está haciendo la inspección con acompañamiento del Ministerio Público para determinar si hay más droga”, dijo Rodríguez. Además de eso, el vocero policial aseguró que la droga venía en una caja con una marca de zapato para hacerla pasar como un artículo deportivo y burlar la seguridad policial.