Sucesos

Ejecutado hallan a jovencito al norte de Tegucigalpa

El cuerpo del muchacho fue encontrado en un matorral del sector conocido como Laguna del Pedregal, en el desvío a San Matías.

09.10.2012

Un joven fue encontrado ejecutado este martes en un matorral del sector conocido como la Laguna del Pedregal, en el desvío a San
Matías, al norte de la capital de Honduras.

La víctima, un muchacho de identidad desconocida y con una edad aproximada entre los 17 y 18 años de edad, presentaba varios disparos en la cabeza.

El
jovencito
vestía un pantalón
jean
color azul, camiseta negra y unos tenis blancos.

El cadáver del infortunado muchacho fue encontrado en un matorral a unos cinco metros de la calle que conduce a la Laguna del Pedregal.

Agentes de la Policía Preventiva confirmaron que el hallazgo del cuerpo se produjo a las 12:00 del mediodía, hora local.

En la escena del crimen se encuentran agentes que investigan las muertes de menores, asignados a la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) y personal de Medicina Forense.

De manera preliminar se informó que el joven podría ser residente de la comunidad de San Francisco de
Soroguara, aunque no ha sido confirmada su identidad.

Según estadísticas de la ONG Casa Alianza, en los últimos años más de siete mil jóvenes menores de 23 años han sido asesinados en Honduras.

Mientras que un estudio del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), revela que 8 de cada 10 homicidios son cometidos contra jóvenes.

Tags: