Sucesos

Tres muertos en noche de accidentes en Catacamas

En un choque contra un árbol perdieron la vida tres jóvenes, mientras que en otra colisión 11 personas sufrieron lesiones.

FOTOGALERÍA
04.10.2015

Olancho, Honduras

Los accidentes de tránsito siguen enlutando a las familias hondureñas.

Y es que este sábado en horas de la noche tres personas perdieron la vida en un accidente vehicular, mientras que en otro resultaron varias personas heridas. Ambos hechos se suscitaron en Catacamas, Olancho.

El primer hecho mortal ocurrió frente a la Residencial Villa Verde de ese sector, cuando el vehículo tipo camioneta marca Blazer, con registro de placa PCV 5660, se impactó contra un árbol y una caseta de vigilancia.

Producto del fuerte impacto se reportó la muerte de tres personas identificadas como David Salomón Miralda Rosales, de 25 años; Christian Daniel Hernández Miralda, de 23 años; y Onis Carolina Lara Castro, de 19.

Mientras que Celeste Nicole Zavala Martínez, de 24 años, sobrevivió resultando con lesiones por lo que fue asistida por miembros del Cuerpo de Bomberos de Catacamas.

En otro accidente registrado también en Catacamas, varias personas resultaron lesionadas al colisionar dos vehículos.

En el Ford blanco, placa PDA 6260, que era conducido por Cristian Molina se transportaban ocho acompañantes identificados como Néstor Sauceda, Erick Moreno, Ricardo Figueroa, Kevin Moreno, Javier Ayala, Edin Galeano, Erick Hernández y Oscar Moreno.

En el otro automotor, un Dimas color rojo vino con registro de matricula PBZ 9879, se conducían tres personas entre ellas Yoni Fores, quien iba al volante, Yanina Flores y Michell Flores. Este vehículo arrancó el poste que no colapsó gracias a los cables que lo sostenían.

Afortunadamente las personas sobrevivieron aunque resultaron con varias heridas.

Tags: