Sucesos

Moto acuática rentada a Angie Peña se encontraba en mal estado

Luego de conocer este detalle, la hipótesis de que la joven habría sufrido un accidente en alta mar ha empezado a cobrar mayor fuerza
09.01.2022

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS.- Walter Peña, padre de la joven desaparecida Angie Peña, reveló el sábado que la moto acuática que le fue alquilada a su hija para dar un paseo por las aguas de West Bay en Roatán, Islas de la Bahía, se encontraba en mal estado.

“Considerando que la moto acuática estaba mala, se considera la teoría que la moto pudo quedar varada en medio del mar”, declaró Peña a un medio local, al mismo tiempo que solicitó que se tomen acciones contra la empresa responsable del alquiler del vehículo.

DE INTERÉS: Tras búsqueda con submarino no encuentran rastros de Angie Peña

Ante este nuevo hallazgo en la investigación para dar con su paradero, las autoridades se encuentran analizando las diferentes pistas e indicios para poder encontrar a Angie Peña tras nueve días de su desparición.

Por otra parte, Walter Peña señaló que es muy difícil que la moto acuática hubiera sufrido un accidente, ya que su hija transitaba por un área muy concurrida del mar y alguien tuvo que haber visto lo que sucedió.

“Esa es un área bastante concurrida de muchos turistas y alguien tuvo que ver algo, porque si la moto hubiese tenido un accidente, estuviera flotando, no se va hundir”, manifestó.

Además de la información que asegura que el vehículo en el que se transportaba Angie se encontraba en mal estado, en las últimas horas salió a la luz una imagen que muestra como un velero pasa detrás de la moto que ella conducía.

A pesar de todo esto, el padre de Angie Peña sostiene que todo esto se trata de un tema especulativo y reiteró que es imposible que la moto haya quedado varada en el mar.

VIDEOS: Angie Peña y su última grabación de TikTok en Roatán

Infructuosa búsqueda en submarino

Durante la tarde del sábado, las autoridades realizaron labores de búsqueda en el fondo del mar en la posible zona donde la joven de 22 años habría sufrido un accidente a bordo de la moto acuática haciendo uso de un submarino.

El vehículo sumergible realizó un barrido subacuático durante cinco horas, recorriendo detalladamente la zona indicada por las autoridades, sin embargo no pudieron encontrar rastros de Angie Peña ni de la moto acuática en que se transportaba.

Luego de esta infructuosa búsqueda en las profundidades del mar, los familiares de Angie Peña no pierden la esperanza de poder encontrarla en tierra.

FOTOS: Octavo día de desaparición de Angie Peña: Búsqueda con submarino, varios escenarios y una recompensa de L 250,000, ¡así avanza el caso!