Sucesos

De milagro se salva conductor tras despistar su rastra en la CA-5

El conductor identificado como René Velásquez fue trasladado a bordo de una ambulancia hasta un centro asistencial de la capital y, según se conoció, permanece estable de salud
03.11.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un aparatoso accidente automovilístico se registró este miércoles, al despistarse un vehículo pesado en la carretera que conduce a la zona norte de Honduras, específicamente en la CA-5, a inmediaciones del Puente del Hombre ubicado en Amarateca, Francisco Morazán.

De acuerdo al reporte preliminar, la rastra que iba cargada de leche perdió el control en una curva, provocando que se saliera de la pista y terminara cayendo en una hondonada.

LEA: Por venganza pandilleros habrían acribillado a mujer en La Ceiba

Tras el incidente, el cabezal y el contenedor de la rastra se desprendieron en su totalidad, quedando separados por varios metros el uno del otro.

El conductor identificado como René Velásquez fue trasladado a bordo de una ambulancia hasta un centro asistencial de la capital y, según se conoció, permanece estable de salud.

Personal del Cuerpo de Bomberos acudió a la zona de los hechos para sofocar las llamas que produjo el contacto del metal contra el pavimento y que -a consecuencia- generó la quema de la maleza que se encontraba alrededor.

+Capturan a supuestos sicarios minutos después de matar a pasajera de un taxi

En tanto, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron hasta el lugar para acordonar la zona, evitar el tráfico y levantar el reporte pertinente al caso.

Cabe resaltar que, en las últimas semanas, se ha reportado una cantidad considerable de accidentes de vehículos pesados en todo el país. En la mayoría de los casos solo han dejado pérdidas materiales.

VEA: Joven muere en la Avenida Circunvalación de San Pedro Sula tras ser herido por sicarios en la colonia Pavón