Sucesos

Atentan contra la diputada Olivia Zúniga, hija de la ambientalista Bertha Cáceres

La diputada de Libre denunció el incidente la madrugada de este sábado. Vivió varios minutos de horror en su propia casa

09.10.2021

INTIBUCÁ, HONDURAS.-Dentro de su propia casa fue atacada Olivia Zúniga, hija de la ambientalista Bertha Cáceres y diputada por el Partido Libertad y Refundación (Libre). Ella denunció el incidente la madrugada de este sábado, luego de vivir varios minutos de horror.

De acuerdo con informes preliminares, unas tres personas ingresaron por la fuerza a su vivienda e intentaron asfixiarla, pero afortunadamente logró escapar de los malvivientes que le robaron el vehículo para huir de la zona.

LEA: Capturan a siete policías con 19 kilos de supuesta cocaína en Olancho

En las próximas horas se revisará el material captado por las cámaras de seguridad instaladas dentro y fuera de la vivienda. El propósito es identificar a los responsables del atentado.

Tras el ataque, la congresista de Libre acudió, en compañía de familiares, al Ministerio Público para interponer la denuncia.

Olivia no ha brindado declaraciones públicas sobre el atentado, pero se espera que en las próximas horas exponga su versión de los hechos.

ADEMÁS: Matan a Nery Reyes, candidato a alcalde por Libre en Santa Ana de Yusguare, Choluteca

Tags: