Sucesos

En un callejón asesinan a dos hombres en la colonia Villa Cristina de Tegucigalpa

Una de las víctimas fue identificado por su madre como Juan Francisco Alvarado, mientras que del segundo fallecido solo se conoce su alias 'El Patón'

03.08.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-De forma violenta y a sangre fría fueron asesinados dos hombres frente a una vivienda en la colonia Villa Cristina de Tegucigalpa. El hecho violento ocurrió la mañana de este lunes.

Una de las víctimas fue identificado por su madre como Juan Francisco Alvarado, mientras que del segundo fallecido solo se conoció su alias 'El Patón'.

VEA: Nueva masacre acaba con la vida de dos hombres y una mujer en SPS

Los cuerpos ensangrentados y con perforaciones de bala quedaron tendidos en un callejón donde también se encontraron varios casquillos.

Parientes de las víctimas llegaron hasta la escena del crimen sin poder asimilar la violenta partida de sus seres queridos.

Entre llanto, lamentos y asombro de los vecinos, agentes de Medicina Forense realizaron el levantamiento de los cuerpos que posteriormente serán entregrados a los dolientes.

+Dos mujeres fueron acribilladas en diferentes sectores de la capital

LEA: Prisión preventiva para cuatro individuos capturados con droga y dólares

Autoridades policiales llegaron a la conflictiva colonia capitalina para indagar sobre las posibles causas del doble asesinato y así dar con los responsables. Mientras tanto, los victimarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Violencia

Hace un par de horas, otras tres personas fueron asesinadas en la colonia La Pradera de San Pedro Sula, zona norte del país.

Las víctimas mortales -dos hombres y una mujer- fueron acribillados afuera de su vivienda.