Sucesos

Capturan a dos hombres que se dedicaban a asaltar en la colonia Quezada

Los sospechosos de robo fueron aprehendido en el barrio Concepción de la sexta avenida de Comayagüela por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional

02.08.2020

COMAYAGÜELA, HONDURAS.- Dos supuestos asaltantes fueron detenidos este domingo tras ser ubicados por medio de cámaras del 911 y tras ser identificados por una de sus víctimas.

Los sospechosos de robo fueron aprehendido en el barrio Concepción de la sexta avenida de Comayagüela por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional.

Una víctima protegida denunció ante el 911 que los dos sujetos, que se conducían en motocicleta, le interceptaron en la colonia Quezada y le despojaron de sus pertenencias para luego darse a la fuga.

LEA: Capturan al 'Chupito' supuesto asesino de subinspector en Chamelecón

Tras obtener las características personales de los sospechosos y dirigidos por sistema digitales del 911 se logró identificar, ubicar y capturar a dos sospechosos.

Los detenidos tienen entre 25 y 26 años, uno reside en la colonia Iberia a quien se le decomisó dos teléfonos y una motocicleta con placas BAB-4899.

El segundo vive en la 1 de Diciembre y tenía en su posesión un teléfono celular y una motocicleta con placa BAL-8694.

Foto: El Heraldo

Estas son las motocicletas en la que los sospechosos cometían los asaltos.


Ellos fueron presentados en las últimas horas ante el Fiscal de turno por suponerlos responsables del delito de robo con violencia e intimidación en perjuicio de dos testigos protegidos.

ADEMÁS: Capturan a sujeto que clonaba tarjetas de crédito en San Pedro Sula