Sucesos

En matorrales hallan muerta a bebé de nueve meses en Valle de Ángeles

El dantesco hallazgo fue realizado por pobladores que transitaban por el desolado lugar. Todos exigieron hallar a la desconsiderada madre para aplicarle todo el peso de la ley

FOTOGALERÍA
10.02.2020

VALLE DE ÁNGELES, HONDURAS.-El cadáver de una bebé, de al menos nueve meses de edad, fue hallado este lunes en un desolado sector del barrio Escondido de Valle de Ángeles, Honduras.

El hallazgo fue realizado por vecinos que transitaban por la zona. Los curiosos transeúntes explicaron que dieron con el cuerpo al observar un extraño bulto entre los matorrales. Fue cuando se acercaron a inspeccionar la zona que constataron que se trataba del cadáver de un recién nacido.

VEA: En accidente de motocicleta muere policía y una joven en San Lorenzo

Tras conocer la trágica escena, los indignados habitantes avisaron a las autoridades a través del Sistema de Emergencias 911. De inmediato agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron para resguardar la escena mientras llegaban elementos de Medicina Forense.

Foto: El Heraldo

A la escena del crimen llegaron reporteros y vecinos de la zona. Foto Estalin Irías| EL HERALDO
El dantesco suceso provocó la indignación de los pobladores de barrio Escondido, quienes exigieron justicia y condenaron la acción de la madre. 'Que a esta madre le caiga todo el peso de la ley', dijo una vecina.

LEA: Joven muere al despistarse en su motocicleta en Danlí

Hasta el momento se desconoce cómo murió el bebé y quien es el responsable del asesinato.