Sucesos

Dos detenidos y un herido deja persecución tras robo frustrado en SPS

El incidente se registró en el sector Satélite de San Pedro Sula, al norte de Honduras, cuando dos delincuentes pretendían asaltar una tienda de zapatos

FOTOGALERÍA
26.11.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Dos detenidos, una persona atropellada y una persecución policial de película son el resultado de un robo frustrado ocurrido este martes en el sector Satélite de San Pedro Sula, al norte de Honduras, cuando dos delincuentes pretendían asaltar una tienda de zapatos.

Uno de los sujetos fue capturado en el lugar, mientras que el segundo delincuente trató de escapar a bordo de una camioneta, por lo que se inició una persecución por parte de la Policía Nacional.

LEA: Detienen en aeropuerto de SPS a hondureño deportado de EEUU

En la huída el vehículo colisionó otro automotor y luego atropelló a un ciclista que circulaba en la zona; finalmente impactó contra el puente del desvío a Ocotillo.

El ciclista que fue atropellado por los sospechosos, fue trasladado a un centro asistencial.

Momento en que un ciclista era atendido tras ser arrollado por los sospechosos.


Las autoridades dieron captura al segundo sujeto, mientras que el herido fue atendido por cuerpos de socorro y trasladado a un centro asistencial.

El automotor, sin placas y que es investigado por presunto reporte de robo, quedó completamente destruido en la parte frontal.

A solo pasos de la camioneta de los delincuentes quedó al bicicleta también destruida.