Sucesos

Capturan a dos militares por el crimen de un joven en Ojojona

Las personas detenidas responden a los nombres de Sady Alejandro Sierra, Henry Valladares González y Santos César Aguilar Alonzo

02.11.2018

OJOJONA, HONDURAS.- Tres personas, entre ellas dos militares, fueron capturadas este viernes por suponerles responsables de la muerte de un joven en el municipio de Ojojona, zona sur de Francisco Morazán, Honduras.

Estas personas serían los responsables del crimen contra Fausto Rubén Aguilar Rodas, suceso que se registró hace un año en la zona antes mencionada.

De interés: Con un llanto desgarrador, madre retira cadáver de aficionada de Motagua

Las personas detenidas responden a los nombres de Sady Alejandro Sierra, Henry Valladares González y Santos César Aguilar Alonzo,

Las investigaciones revelan que dos de los señalados llegaron a la vivienda de la víctima invitándola a que fueran a departir. Una vez que lo convencieron, Aguilar Rodas se fue en compañía de Aguilar Alonzo y el policía militar Sierra.

Los tres llegaron hasta un lugar de venta de bebidas alcohólicas donde se les unieron tres personas más. Al cabo de una hora se fueron a otro sitio conocido como “La Cazona”, donde alrededor de las 11:00 de la noche, los supuestos amigos de Fausto Rubén lo bajaron de una motocicleta y comenzaron a golpearlo con palos y piedras hasta quitarle la vida.