Sucesos

Matan a hombre y le dejan rótulo en el barrio Abajo de la capital de Honduras

El cadáver- que quedó tendido sobre una acera- fue reportado a las autoridades a tempranas horas de este día

FOTOGALERÍA
17.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Una persona del sexo masculino fue hallada muerta la mañana de este sábado en una calle poco transitada del barrio Abajo de la capital de Honduras.

El cadáver- que quedó tendido sobre una acera- fue reportado a las autoridades a tempranas horas de este día y horas más tarde se constató se trataba del joven Tony Said Cerrato, de 21 años de edad.

El joven estaba semidesnudo y con visibles signos de tortura.

Minutos después llegó a la escena persona de Medicina Forense para hacer el respectivo levantamiento.

Sin embargo, al realizar el procedimiento se percataron que junto a cadáver los criminales dejaron adjunta una nota que decía: 'Esto le va a pasar a todos los extorsionadores. Ya empezamos'.

En ese sentido, autoridades investigan si en efecto el muchacho se dedicaba al cobro del mal llamado impuesto de guerra.

Este es el rótulo dejado a joven hallado en el barrio Abajo


Finalmente la víctima fue trasladada hasta la morgue capitalina donde familiares llegaron para hacer el respectivo reclamo.

Se conoció además que el hombre habría sido asesinado en otro sector y luego lanzado a inmediaciones de gimnasio Rubén Callejas Valentine, cerca del río Grande, en el barrio Abajo.

Algunas versiones dicen que individuos a bordo de un autobús lanzaron el cuerpo.

El fallecido fue encontrado con su cara tapada con cinta adhesiva, amarrado de pies y manos con cordones, vestía nada más un boxer negro.

En su cuerpo llevaba varios tatuajes, entre ellos los de una mano y varias frases en su costado.

No está confirmada la versión de si el fallecido se dedicaba al cobro del llamado impuesto de guerra.

Su madre llegó al lugar de los hecho y partió en llanto cuando por medio de una foto en el celular de un agente policial reconoció el rostro de su hijo. “Sí, es él”, seguido de eso comenzaron los gritos y el llanto desconsolado. El joven era residente de la colonia Bella Vista de Comayagüela

Al menos siete personas han sido halladas muertas de forma violenta en lo que va de este sábado. Entre los crímenes, se encuentra la masacre que cobró la vida de una mujer y sus dos hijos en la colonia Brasilia de Comayagüela.