Sucesos

Citan a joven solo para matarlo en Valle de Ángeles

07.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un joven expiró en la sala de emergencias del Hospital Escuela después de ser atacado a disparos en la aldea Chiquistepe, de Valle de Ángeles.

Se trata de Bryan Isaías Ponce Carranza, de 20 años de edad, quien recibió el mortal ataque la noche del martes por varios desconocidos.

VEA: Hallan sin vida a dos jóvenes hondureñas tras citarse con desconocido en Facebook

Los familiares, en el intento de salvarle la vida, lo trasladaron rápidamente desde aquel sector hasta el Hospital Escuela Universitario (HEU), pero el esfuerzo fue infructuoso.

Según manifestaron los parientes del ahora occiso, el joven estaba hablando por teléfono en un sector de esa comunidad cuando fue atacado.

Confesaron que Bryan ya estaba durmiendo cuando recibió una llamada telefónica para solicitarle una ayuda solidaria en apoyo de un vecino de la comunidad.

El joven junto a su padre salieron de la casa para ayudar a quien supuestamente estaba necesitado del apoyo, pero aparentemente se trató de una trampa.

LEA: Matan a madre e hijo dentro de vivienda al norte de Honduras

El cuerpo sin vida de Bryan Ponce fue trasladado hasta la morgue del Ministerio Púbico para la práctica de la autopsia médico legal. El miércoles agentes de la Dirección Policial de Investigaciones iniciaron las diligencias en el lugar del hecho para dar con los responsables.