Sucesos

Hallan sin vida a dos jóvenes hondureñas tras citarse con desconocido en Facebook

Los cadáveres de las féminas fueron encontrados en la quebrada de la colonia Villa Unión de la capital de Honduras

07.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Dos jóvenes fueron halladas sin vida este miércoles en una quebrada de la capital de Honduras tres días después de haber sido reportadas como desaparecidas tras acudir a una cita con un sujeto que conocieron en Facebook.

Lo más trágico del caso fue la manera cómo los parientes se dieron cuenta del suceso: Ellos llegaron a un canal capitalino a interponer una denuncia por el desaparecimiento de las jovencitas, pero en ese mismo instante, mientras la transmisión corría en directo, se dieron cuenta que los cuerpos que exhibían en la pantalla desde otro punto de la ciudad eran los de ambas jóvenes.

Las víctimas fueron identificadas como Maryori Suyapa Euceda (20) y Bessy Lorena Flores.

Lea también: Hombre mata a su hermano tras discusión en Juticalpa, Olancho

La familia se convirtió en el primer plano de los sucesos y su dolor era observado por la teleaudiencia. “Ella es mi hermana, ella es mi hermana, esa es la ropa”, exclamaba entre lágrimas una joven que viajó desde Guaimaca con la esperanza de encontrarla.

Foto: El Heraldo

Ambos cuerpos presentaban un avanzado estado de putrefacción. Foto Estalin Irías/ EL HERALDO.
Aunque la tristeza se apoderó del lugar, la adolorida mujer recordó que su hermana quería “irse de fiesta” y una de sus amigas la llamó a su celular el sábado. El domingo llegó hasta su casa para invitarla a reunirse con unos hombres, a quienes conocieron por Facebook.

Las jóvenes quedaron de verse en un centro comercial, pero nunca regresaron a casa y a pesar de que su familia las intentó localizar, su celular estaba apagado y los mensajes que les dejaron a través de la red social, donde probablemente conoció a su verdugo, no fueron respondidos.

Le puede interesar: Se arrodilla y perdonan a su hijo que mató a su propio hermano

Las dos jóvenes fueron encontradas sin vidas y en avanzado estado de descomposición. Una de ellas estaba en la quebrada amarrada con cinta adhesiva y a su par estaba un perro encostalado, mientras la otra chica estaba a la orilla del torrente y cubierta con una cobija.

Foto: El Heraldo

Este mensaje circuló esta semana en Facebook con el objetivo de dar con el paradero de uno de las jóvenes, pero este miércoles fueron halladas sin vida.