Sucesos

Capturan hombre que asesinó a señora y luego intentó quemarla en Catacamas

La víctima fue encontrada envuelta en una sábana con indícios de haber intentado ser quemada en el interior de su vivienda

FOTOGALERÍA
30.10.2016

Catacamas, Honduras
La Policía Nacional capturó este domingo a un sujeto que tras asesinar a una señora habría intentado quemarla.

El horrendo crimen ocurrió en una comunidad de Catacamas, Olancho, en el nororiente de Honduras.

Al parecer el sospechoso tocó a la puerta de la casa de la víctima, cuando era medianoche, y fue entonces que aprovechó para atacarla con una arma blanca, que la policía después identificó que se trataba de una piocha.

La víctima fue identificada como Juana Victoria Rodríguez, de 62 años de edad, quien murió a consecuencia de las múltiples heridas provocadas por una piocha.

El cadáver fue encontrado envuelto en una sábana en el interior de la casa con indícios de haber sido prendido fuego, sin embargo no logró quemarse en totalidad.

El supuesto responsable del hecho que responde al nombre de Josué Murillo, tras investigaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), fue detenido horas más tarde.

+Universitario pierde la vida al caer desde un paso a desnivel tras chocar su auto

Según versiones de los vecinos de la zona el sujeto aprovechó que la mujer abrió la puerta para atacarla. Se desconocen las causas que lo llevaron a cometer este delito.

El detenido será puesto a la orden de la Fiscalía de turno de la ciudad de Catacamas.

+Capturan a menor acusado de matar a su madre y dejar grave a su padre