Trending

Muere joven al explotarle su celular en la cara

La adolescente, de 14 años, quien residía en Kazajistán, durmió con su aparato móvil bajo la almohada y sus auriculares puestos mientras escuchaba música

01.10.2019

ASTANÁ, KAZAJISTÁN.- La joven Alua Asetkyzy Abzalbek, de 14 años, murió al explotarle el celular en la cara mientras dormía.

La adolescente quien residía en Kazajistán, pasó la noche con su aparato móvil bajo la almohada y sus auriculares puestos para escuchar música.

Al parecer también tenía cargando la batería del teléfono, lo que la llevó a ser encontrada sin signos vitales la mañana del día siguiente, afirmó el Daily Mail.

VEA: Dron reveló refugio que uso fugitivo por 17 años

Según informes policiales, la oriunda de Bastobe, Kazajistán, al parecer murió por heridas en su cabeza de forma inmediata por la explosión de la batería de su teléfono celular.

De acuerdo con la información recabada por los diarios británicos, Alua Asetkyzy falleció debido al 'recalentamiento' que sufrió el celular del que aún se desconoce la marca.

ADEMÁS: Plaga de caracoles azota Cuba y enciende alarmas

La muerte de la chica de cabello rubio, piel blanca -nativa del país de Asia Central- fue catalogada como una 'muerte trágica'.

Tags: