Trending

Dron dejó al descubierto el refugio que usó un fugitivo por 17 años

La policía de China recibió alertas sobre que Song Jiang - hombre que fue condenado por trata de mujeres y niños - pasó solo en la cueva desde 2002

30.09.2019

KUMMÍNG, CHINA- Un hombre se escondió en una cueva durante 17 años, sin embargo, el fugitivo fue dejado al descubierto por un dron que volaba en las cercanías de la montaña Yunnan, China.

La policía de China recibió alertas de que Song Jiang -un hombre que fue condenado por trata de mujeres y niños- pasó solo en la cueva desde 2002, por lo que al momento de su recaptura fue encontrado con complicaciones.

La cámara del dron, desde varios metros, capturó la imagen de una especie de teja azul lo que dio motivo para investigar de que se trataba.

VEA: Plaga de caracoles gigantes azota Cuba y enciende las alarmas

Hechos

El hombre, de 63 años ahora, vivió escondido en dos metros cuadrados de espacio. Pese a su desaparición, varios pobladores de zonas aledañas a Yunnan -lugar natal del fugitivo- habían notificado a los autoridades que en la montaña había un sujeto escondido.

El caso resultó difícil al momento de dar con la ubicación exacta de la cueva, desde el dron se mostraba que en el lugar había basura, por lo que los agentes lograron ubicar el lugar luego de varias horas de camino, según informes de la Policía.

ADEMÁS: Niña a bordo de un carrito atropeya a un gato y se vuleve viral

En las imágenes se observa, que en el lugar donde vivía el fugitivo había un telón blanco, que a su alrededor tenía muchos árboles y una lámina que cubría parte para entrar al interior de la guarida, ubicada en una pendiente de la montaña.

LEA: Niña muere atascada en la ventana de un vehículo

Foto: El Heraldo

Policías llegando a la cueva de la montaña de Yunnan, China.Foto: Cortesía Weixin.qq.

Tags:
|