Trending

Estudiante de China termina su tarea en el techo de un taxi en movimiento  

El hombre que conducia el taxi, resultó ser su padre de la menor, quien no se percató de la peligrosa maniobra, por ir hablando por teléfono con su novia, al quien se le suspendió la licencia de Conducir

16.05.2018

hangqiu, China
Una estudiante de China uso el techo de un taxi en marcha para terminar su tarea mientras se dirigía a su escuela.

La atrevida joven utilizó el marco de la venta trasera del vehículo como una silla y el hecho fue captado en un vídeo que fue publicado el martes. En el mismo se observa a la joven con la mitad superior de su cuerpo fuera del automotor.

El diario Dailymail, del Reino Unido, apunta a que la acción curiosa fue captada en una calle de la ciudad de Shangqiu, provincia de Henan, China, esto durante un día muy transitado.

En las imágenes se observa a la joven con mucha tranquilidad, como si se tratará de algo cotidiano.

Beijin Time, publicó un vídeo en donde se observa a una estudiante china, terminando su tarea en el techo de un taxi en marcha. Foto: Captura de patalla del vídeo en Youtube

Beijin Time, publicó un vídeo en donde se observa a una estudiante china, terminando su tarea en el techo de un taxi en marcha. Foto: Captura de patalla del vídeo en Youtube.


El hombre que conducia el taxi resultó ser el padre de la menor, quien no se percató de la peligrosa maniobra por ir hablando por teléfono con su novia, según un informe del Ministro de Transporte Local de China. Por este descuido al padre de la estudiante se le suspendió la licencia de conducir.

'El conductor ha cometido una infracción de conducción peligrosa y actualmente estamos en contacto con otros departamentos para la sanción', dijó el portavoz de la compañia de taxis de Huada, al diario Beijing Time, de China.


Le puede interesar: Equipo de rugby tiene un nuevo escudo y paga a sus hinchas el cambio de tatuaje