Trending

Hombre le extrae muela a su esposa con la ayuda de una tenaza

El video fue subido a las redes sociales y en menos de dos horas tuvo más de 22 mil reproducciones, además de cientos de comentarios

16.10.2017

San Salvador, El Salvador
La cámara de un teléfono celular captó el doloroso momento en que un hombre le sacó una muela a su mujer con una tenaza y sin nada de anestesia.

La paciente abrió la boca y le señaló el diente que le estaba molestando al improvisado médico, quien no dudo en utilizar su herramienta de trabajo para extraer el molar de forma efectiva.

Lea también: Padres dejan que su niño monte una pitón de seis metros en el agua

El hombre distrajo a la mujer platicándole de cómo la sacaría el molar y de un momento a otro jaló con todas sus fuerza la tenaza y en esta venía el diente. “Ahí está', dijo el dentista empírico, mientras la mujer se quejaba del dolor.

Después del dolorosos momento, el esposo le dio un beso a su pareja, quien le agradeció por quitarle el dolor, que al parecer le había afectados por varios días.

El video fue subido a las redes sociales y este se hizo viral en cuestión de segundos. Más de 22 mil personas lo vieron en menos de dos horas y recibió cientos de reacciones por parte de los internautas.

Lea también: Cliente le quita la vida a su barbero porque no le gustó su corte de cabello